sábado, 30 de abril de 2011


El Lunes Santo hacía Estación de Penitencia la Hermandad y Cofradía de Nuestro Padre Jesús de la Humildad, Nuestro Padre Jesús del Prendimiento y María Stma. de los Dolores (Hdad. de los Comerciantes) desde su Sede Canónica, la Parroquia de la Purísima Concepción (Badajoz).

Este año el Paso de Palio estrenaba los candelabros de cola y el Paso de Misterio estrenaba el Cáliz del Ángel que forma parte del misterio.












jueves, 28 de abril de 2011


El Domingo de Ramos pasado lució el sol en Badajoz, realizó su Estación de Penitencia a la Santa Iglesia Catedral desde la Parroquia de San Roque (Badajoz) la Cofradía de la Entrada Triunfal de Cristo en Jesusalen, Stmo. Cristo de la Paz y Nuestra Señora de la Palma.





martes, 26 de abril de 2011


El pasado Viernes de Dolores, último día del Triduo en honor a María Santísima de los Dolores, se llevó a cabo, en la Parroquia de la Purísima Concepción (Badajoz), el Besamano a María Santísima de los Dolores, titular de la Hermandad y Cofradía de Nuestro Padre Jesús de la Humildad, Nuestro Padre Jesús del Prendimiento y María Santísima de los Dolores.






lunes, 25 de abril de 2011

El pasado Domingo de Ramos tuvo lugar el Traslado de María Stma. de la Aurora de la Hermandad y Cofradía de la Sagrada Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo, Stmo. Cristo de la Caridad en su Sentencia y María Stma. de la Aurora, Madre de la Iglesia, desde el Real Convento de Santa Ana (Badajoz) a la Parroquia de San Agustín (Badajoz). En el Traslado la Virgen fue acompañada por la Banda de cc y tt Cristo Resucitado.










miércoles, 20 de abril de 2011


El pasado Sábado de Pasión tuvo lugar el Traslado del Santísmo Cristo de la Caridad en su Sentencia, desde la Ermita de Nuestra Señora de la Soledad (Patrona de Badajoz) a la Parroquia de San Agustín (Badajoz). En el Traslado intervino la banda de cornetas y tambores "Cristo Resucitado".










domingo, 17 de abril de 2011


Imágenes del Sábado de Pasión (10 de abril) donde se puede observar como se siente ya la Semana Santa y las Hermandades y Cofradías se preparan para su estación de penitencia.


  • Pontificia, Real e Ilustre Hermandad y Archicofradía de Nazarenos del Santísimo Sacramento, de la Pura y Limpia Concepción de la Santísima Virgen María, Santísimo Cristo de las Tres Caídas, Nuestra Señora de la Esperanza y San Juan Evangelista.








  • Pontificia, Real e Ilustre Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús del Silencio en el Desprecio de Herodes, María Santísima de la Amargura Coronada, San Juan Evangelista y Santa Ángela de la Cruz.







  • Antigua e Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento, María Stma. de las Nieves y Ánimas Benditas del Purgatorio y Pontificia y Real Archicofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de las Tres Caídas, Nuestra Señora de Loreto y Señor San Isidoro.






Imágenes del Sábado de Pasión (1o de abril) en Sevilla, donde las cofradías y hermandades ya se preparan para la Semana Grande.

  • Pontificia, Real, Ilustre, Antigua y Dominica Hermandad y Archicofradía de Nazarenos de la Sagrada Oración de Nuestro Señor Jesucristo en el Huerto, Santísimo Cristo de la Salud y María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos Coronada y Santo Domingo de Guzmán.
 






  • Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Stmo. Cristo de las Almas, María Santísima de Gracia y Amparo, María Inmaculada y San Francisco Javier (Javieres).










  • Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestra Señora del Santo Rosario, Nuestro Padre Jesús de la Sentencia y María Santísima de la Esperanza Macarena.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...